viernes, 20 de diciembre de 2013

Novedades en Navidad.

Hoy vengo a contaros una novedad grande, muy grande, y súper emocionante. "Novedad novedosa", colorida, ilusionante y enorme, aunque tal vez más de uno ya la sepa, pero igualmente lo cuento:

¡Nadal Verd se ha trasladado a Valencia! Vamos a estar en pleno centro de la ciudad :) En una de las zonas más comerciales y con arraigo, al ladito de la calle Las Cestas, en concreto, en la calle Adressadors número 11. Es un bajo estupendo, con un montón de posibilidades y de personalidad para nuestro negocio.




Ver mapa más grande

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y acompañaron cuando inicié esta aventura en la coqueta tienda de la Plaza del Castillo de Cheste. Ha sido una etapa breve pero muy intensa y bonita, pero ha llegado el momento de mirar más allá, de dar el paso y situarnos en un lugar en el que estaremos mucho más cerca de mucha más gente. Está, como comentaba, en pleno centro de Valencia, al lado prácticamente de lugares como la Catedral o el Mercado Central, así que bien podéis aprovechar un paseo por la zona para visitarnos, o una visita a la tienda para luego visitar esa bonita zona.

Os dejamos unas fotografías que cómo está quedando ya el escaparate nuevo y la invitación a que os paséis por esta nueva casa de sueños, detalles y artesanía para seguir conociendo y disfrutando de nuestro trabajo!




1 comentario:

  1. Te lo mereces, vas a encandilar a todo el mundo cuando vean cómo trabajas. Te deseo lo mejor...DE LO MEJOR!

    ResponderEliminar